REJUVENECIMIENTO FACIAL
Gracias a los tratamientos de rejuvenecimiento facial, podemos mantener nuestro aspecto siempre joven con los rellenos de ácido hialurónico. Conseguirás resultados inmediatos, efectivos y duraderos, eliminando las manifestaciones cutáneas del envejecimiento.
Con el ácido hialurónico eliminamos los signos del envejecimiento en una sola inyección ya que, es un material de relleno reabsorbibles con los que detectarás resultados visibles inmediatamente, al terminar la sesión.
Los efectos que conseguirás con este tratamiento son:
1. Eliminar surcos nasogenianos.
2. Borrar las arrugas de alrededor de la boca (código de barras).
3. Aumentar el volumen de los labios.
4. Definir el perfilado de los labios.
¿En qué consiste el tratamiento?
El procedimiento con ACIDO HIALURÓNICO es muy sencillo y seguro. Su aplicación no suele durar más de 30 minutos. La utilización de anestesia local previa permite que este tratamiento sea indoloro. Además, no se requieren pruebas de alergia, pues el ácido hialurónico es un componente natural generado por nuestro propio organismo. El gel se inyecta en la zona a tratar rellenando las arrugas y restaurando los volúmenes al instante.
¿Qué cuidados se han de seguir después del tratamiento?
Tras el procedimiento se puede retomar con normalidad la vida laboral y social. Ocasionalmente, puede aparecer un enrojecimiento en el mismo punto de inyección o un ligero hematoma. Sin embargo, no debes preocuparte ya que, este efecto desaparecerá en unos días.
¿Cuánto duran los resultados?
El resultado es visible al finalizar el tratamiento y con su efecto va disminuyendo, nuestro organismo lo va absorbiendo. La duración de su efecto depende de diversos factores, como la estructura de la piel, la edad, el ritmo de vida o la zona tratada. En términos generales, podemos establecer una duración entre 6 y 12 meses.
Si necesitas más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros desde este enlace.