ORTODONCIA DE ADULTOS

La ortodoncia para adultos corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes.
En cualquier tratamiento de ortodoncia es necesario realizar un estudio previo con radiografías, cefalometrías, modelos de estudio y fotos del paciente con el fin de establecer un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado.
La edad más adecuada para la primera visita es a los 3 años, donde se pueden detectar alguna anomalía que se pueda prevenir. De este modo, se establecerá el momento más adecuado para el inicio del tratamiento. Durante esta fase del crecimiento, es posible controlar tanto la posición de los dientes como la de los huesos por lo que, es más fácil conseguir los objetivos deseados. Gracias a este método, se facilita el proceso del tratamiento y se consiguen mejores resultados.

Ortodoncia invisible: INVISALIGN

Se usan alineadores prácticamente invisibles y extraíbles, los cuales se cambian cada 2 semanas por un nuevo juego. Conforme se va cambiando el aparato, los dientes se van moviendo gradualmente, semana tras semana, hasta que se posicionan adecuadamente.
El aparato se confecciona de manera individualizada con un plan de tratamiento virtual 3D (con el software CLINCHECK®) que muestra los movimientos que seguirán sus dientes.
Es un tratamiento cómodo y estético en el que no se usan alambres ni aparatos metálicos. Los aparatos se llevan durante todo el día y solo se quitan para comer o cepillarse los dientes.
¡Nadie notará que llevas ortodoncia! !Es invisible!

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual INCOGNITO es totalmente invisible y estética gracias a la colocación de brackets en la cara lingual de los dientes.
Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que no desean mostrar los aparatos. Así, no vean afectada su vida laboral o social.
Nadie notará que llevas ortodoncia. ¡Los dientes se irán moviendo como por arte de magia!

Ortodoncia estética

Los brackets de zafiro son invisibles y permiten obtener mejores cualidades estéticas y una calidad inmejorable.
Su estructura cristalina, altamente pulida, permite conseguir unas cualidades excepcionales. Al contrario de lo que ocurre con los brackets de porcelana o plástico, no se tiñen, rozan menos y son completamente transparentes, incluso al recibir el impacto de la luz o de cualquier flash fotográfico. Son muy recomendables para aquellos adultos que desean llevar brackets con total discreción.

Si necesitas más información sobre este tratamiento, contacta con nosotros desde este enlace.